esta todo claro no al uso del scroll "Ya k ai mvxos scroleros" :D gl el torneo i con fe att kap. DezERtxD! ------------>
Esta es una discusión para el tema Torneo HoG Online [Counter Strike 1.6 No Steam] - House of Games en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; esta todo claro no al uso del scroll "Ya k ai mvxos scroleros" :D gl el torneo i con fe ...
Página: 5
esta todo claro no al uso del scroll "Ya k ai mvxos scroleros" :D gl el torneo i con fe att kap. DezERtxD! ------------>
deberian de pensarlo denuevo, no creo q puedas controlar el uso del duck a menos q tes en la casa de cada uno mirando, lo cual dudo; a menos que pienses tus arbitros sean unos chetes y su juicio sea el siempre el correcto, lo cual tb dudo.
simplemente hagan valer el uso del duck, como otros torneos online lo hicieron, porque simplemente no se puede controlar de esa manera.
INNATO
agree...:D
[RyF] cArni @oASis
Gefragt™
www.nejm.org
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
todo keda en manos de los arbitros? uhmm es algo casi imposible x mas experiencia que tenga un arbitro ... i ia se vio en varios torneos online que esa regla ia no se tome en cuenta... uhmm xq siempre surge problemas..
[RyF] cArni @oASis
Que pasas si cuando este jugando, el arbitro me dice "no hagan ese saltito con el scrol" yo le digo, lo estoy haciendo con el teclado, luego me dice "estan descalificados por scroleros"... entonces en todo esto...
Entonces crees que los arbitros son TAN MOSCAS como para saber si hace esos saltitos con el scrol o apretando rapidamente el control.
que pasa si hay gente que usa el scrol y el arbitro dice.. estan usando scrol y el jugador lo niega, dice que lo hace con el control, y el arrbitro los descalifica, todo por la CORAZONADA del arbitro.
la pregunta no es si se quitara o no la regla del uso del scrol sino cual es la forma en la que van a controlar esto, en que se basan ustedes para decir que usa el scrol o no.
staff leer: en que se basan ustedes en decir esta usando scrol
he cierto, lamentablemente no creo que sea etico, no por que es bueno hacer eso (it's worst) . sino porque habria una pisca de imparcialidad ...no ?
>> LupulO <<
el control y el scroll se diferencian :D
Scroll: es mas rapido el pj se alza y se baja en forma rapidaza.
Control: es mas lento, se baja y se sube en forma lenta y se ve el personaje en el aire como si duckeara
Ese es mi parecer creo =)
abraham is zad1C0CK dice: chato la rompes, puta enseñame a jugar ps...
Edwin V. Dice: pero no me dices noob?
abraham is zad1C0CK dice: no cholo tu juegas de la ptm
Yo tambien pienso que el scroll y el control es totalmente diferente
solo queda confiar en el criterio de los arbitros
amiwo cronos mmm creo q deberia ser valido el uso del scroll ya que aunke a veces lleguen los scroleros es su forma de juego y en realidad creo q si a la hora de la hora uno de los arbitros descalifica a alguien x eso y logra a ekivocarse q vas a hacer? lo mejor es q sea legal usar el scroll =D ya caso cerrado eh hablado!
Última edición por YuGo.; 10/06/2009 a las 16:30
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
lo cierto es que no hay forma de saber 100% si alguien usa scroll o no,
vas a entrar en un dilema con respecto a eso, ya saben lo que tienen que hacer para evitarlo aunq tb es cierto que las reglas las dan ustedes y depende de nosotros aceptarlas y participar.
INNATO
GL para el torneoo(H) !!
Mte ' zM0q'R_iot!
g38) , Pad razer goliathus :evil:
CollisioN CollisioN!! XD
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
Quedando ya pocos dias para que de inicio el evento mas esperado del 2009 :P hehehe , Solo me queda decirles a los teams que practiquen para que sea un torneo entretenido ^^, puntualidad porfavor un requisito para todos .
P.D: tratare de grabar los demos hare todo lo posible. =)
HoG # CroNos "Disfrutando de la Vida =P"
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
suerte con el torneo es buena la iniciatiba
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.